Chocan, intentan huir y se estrellan contra muro

Quedan prensados en el vehículo que viajaban

Por Redacción TVP

Chocan, intentan huir y se estrellan contra muro TVP

Dos hombres resultaron lesionados uno de ellos prensado al volante en un accidente tipo choque contra un muro de  concreto el medio día de éste Domingo por una de las calles de la Colonia Ferrocarrilera de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 12:00 horas por la Avenida Francisco Serrano entre las calles Alberto Terrones y Pablo Macias Valenzuela de dicha colonia, cuando las dos personas circulaban en un automóvil Honda Accord color beige de oriente a poniente por la calle Alberto Terrones a exceso de velocidad, ya que venían huyendo porque a dos cuadras del accidente que chocaron por alcance un automóvil Chevrolet Beat azul, el cual tumbó un barandal de metal de un domicilio de la Colonia Pemex. 

Señalaron que los lesionados fueron identificados como Jesús Lamberto "N" de 42 años de edad, copiloto de la unidad, y Brayan "N" de 20 años de edad, conductor de la unidad y fue el que quedó prensado entre los fierros retorcidos. 

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Culiacán y Protección Civil  llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados, utilizando herramientas especiales  para liberar al conductor, minutos después los dos fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica. 

Transito Municipal se hizo cargo de los peritajes de las dos unidades para deslindar responsabilidades y trasladar los dos vehículos a la pensión.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes