Gobierno de Sinaloa invertirá 32 millones de pesos en reconstrucción de carretera Rosario-Cacalotán

Los trabajos de reconstrucción de esa carretera, contemplan levantar toda la estructura nueva que tiene una longitud de 9 kilómetros y 7 metros de ancho.

Por Adriana Tirado

Gobierno de Sinaloa invertirá 32 millones de pesos en reconstrucción de carretera Rosario-Cacalotán TVP
Con una inversión de 32 millones de pesos, el Gobierno del Estado de Sinaloa en coordinación con autoridades municipales de Rosario, dieron el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción de la carretera que conduce hacia la Sindicatura de Cacalotán.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien durante su mensaje, resaltó que se trata de una de las carreteras más importantes en ese municipio, por lo que la obra podría terminarse a más tardar en 40 días.

Como parte de los detalles técnicos, el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, informó que los trabajos de reconstrucción de la carretera Rosario- Cacalotán contempla levantar toda la estructura nueva que tiene una longitud de 9 kilómetros y 7 metros de ancho.

Por su parte, el Presidente Municipal de Rosario, Ricardo Núñez, agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado y también la gestión del Diputado Local, Edgar González, para que esa obra se pudiera realizar.

Durante el evento, el Gobernador de Sinaloa, aseguró que en Agua Verde próximamente se terminará la laguna de oxidación, pues los recursos ya están garantizados y se busca terminar con la contaminación y los fétidos olores.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes