El catcher Ricardo Valenzuela reportó al entrenamiento de Venados


Los Venados continúan con sus entrenamientos
El catcher Ricardo Valenzuela reportó al entrenamiento de Venados
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 20 de septiembre de 2021 9:16

El receptor Ricardo Valenzuela hizo su arribo al campamento de Venados de Mazatlán de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Valenzuela se despidió de la temporada de verano con los Diablos Rojos del México, con un porcentaje de bateo de .304 y cinco jonrones, y hoy llega al territorio Venados con el compromiso de dar el 100 por ciento en cada juego. 

“Ya estamos otra vez en nuestra casa, tenemos cuentas pendientes con la afición, los compañeros nos recibieron con gran alegría, en lo personal llegamos con mentalidad más ganadora, lo digo porque siempre me gusta ganar y esta temporada venimos por todo”, compartió el cátcher rojo. 

Los jugadores continuaron con su preparación después de tener su segundo juego interescuadras, en donde Eddie “El Comandante” Díaz se dedicó a ajustar detalles en cada posición.

Para esta semana, del 22 al 25 de septiembre, Venados de Mazatlán sostendrá juegos de preparación ante Algodoneros de Guasave, mientras que para el 30 de septiembre se llevará a cabo el juego contra Los Portland Pickles.

“Son juegos que nos vienen a ayudar para seguir puliendo detalles rumbo a la temporada, ahorita tenemos a los muchachos hábiles, haciendo swing y bastantes activos, lo más importante es que van a estar listos”, dijo el timonel de los rojos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias