Naranjeros continúa entrenando en Tucson

El equipo prepara la próxima temporada

Por Abizaid Aispuro

Naranjeros continúa entrenando en Tucson Naranjeros

Después de sostener sus primeros dos juegos de pretemporada en Las Vegas los Naranjeros de Hermosillo regresaron a los entrenamientos en la ciudad de Tucson donde este domingo tuvieron un día más de prácticas en el Reid Park.

Las novedades este día fueron las incorporaciones de los jóvenes Aníbal Cervantes, Roberto Garza Jr y Ramón Carrasco.

Garza Jr y Carrasco son prospectos de Oakland y Milwaukee respectivamente mientras que Cervantes llegó a Naranjeros este año como primera firma.

Los tres se pusieron de inmediato a trabajar con el resto de sus compañeros, la práctica inició a las 9:00 de la mañana y comenzó con los ejercicios de acondicionamiento físico, posteriormente se trabajó en corrido de bases mientras los lanzadores se preparaban para incorporase y realizar con el resto de sus compañeros jugadas defensivas en situación de toque de bola.

El entrenamiento continuó y los lanzadores Kenneth Sigman, Efraín Morales, José Miguel Ramírez, Aníbal Cervantes, Ricardo Green y Roberto Garza tuvieron sesión de bullpen.

Naranjeros continuará esta semana con sus entrenamientos en Tucson y el próximo jueves viajarán al área de Phoenix para sostener sus próximos juegos de pretemporada como parte de la Mexican Baseball Fiesta en las ciudades de Maryvale y Mesa.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes