A una semana del colapso en la zapatería hay asombro por lo ocurrido


Sigue limitado el espacio para los peatones
A una semana del colapso en la zapatería hay asombro por lo ocurrido
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 20 de septiembre de 2021 14:09

A una semana de que se colapsara el techo de una zapatería en el centro de Culiacán y falleciera una mujer de 29 años y dos trabajadores más resultaran heridos, personal de la policía municipal resguarda el inmueble. 

Este lunes el local comercial se mantiene cerrado, delimitando el área y se instalaron unas maderas para evitar que los peatones crucen por la banqueta que se ubica al frente del edificio. 


A 7 días de lo ocurrido los ciudadanos que transitan por la calle General Ángel Flores muestran un rostro de asombro al observar el interior del inmueble en el que parte del concreto sigue en el suelo cubriendo las sillas en las que los clientes esperaban su calzado. 

También le puede interesar: 

A revisión todos los edificios históricos del centro (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

En la zapatería se carecía de un Programa Interno de PC (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Zapatería colabora con las investigaciones para determinar o... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias