10 mil toneladas de camarón se podrá exportar a Estados Unidos

Tienen que esperar la inspección de los verificadores de Estados Unidos

Por Jazmín Tapia

10 mil toneladas de camarón se podrá exportar a Estados Unidos TVP

Pescadores de Sinaloa todavía tiene que esperar 15 días aproximadamente para conocer si el camarón de esta temporada podrá ser exportado a Estados Unidos.

Carlos Contreras Mendoza, secretario de Pesca y Acuacultura, expresó que CONAPESCA acompaña a verificadores de Estados Unidos para evaluar las condiciones del camarón sinaloense y poder autorizar su ingreso.

Según lo exportado en años anteriores a Estados Unidos son 10 mil toneladas de camarón, que a decir de los pescadores de Altata presenta buena talla.

Contreras Mendoza, señaló que ante la incertidumbre de que la producción de camarón de Sinaloa sea rechazado por Estados Unidos, se tienen algunas alternativas para comercializar en Europa.


También le puede interesar: 

Zapatería colabora con las investigaciones para determinar o... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
A una semana del colapso en la zapatería hay asombro por lo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
Falta de mantenimiento posible colapso de techo en edificio... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes