Con misa TVP Culiacán celebra sus 57 años al aire


de llegar a los hogares
Con misa TVP Culiacán celebra sus 57 años al aire
aniversario

Por Redacción TVP

lunes, 20 de septiembre de 2021 13:00

Con una misa de acción de gracias TVP Culiacán celebra sus 57 años al aire.

Como una televisora de luz, unida y que siempre mantiene informado a su teleauditorio fueron las palabras del presbítero Cristian Emmanuel Romero Félix  quien acudió al foro de TVP Culiacán a dar misa.


Una televisora que trasmitió por primera vez el 17 de septiembre del año de 1964 y que hasta hoy ha permanecido en el corazón de los sinaloenses al estar presente en Mazatlán y Los Mochis, y el estado de Sonora.


Siempre en equipo, unión y en familia es como se labora en televisaras de pacifico en donde a lo largo de los años se han encontrado adversidades y un motivo para salir a delante, además de siempre apoyar en todo momento a sus trabajadores, y eso es el reflejo de que los empleados sientan ese orgullo de pertenecer a la familia TVP.


Algunos de ellos han tenido la oportunidad de realizar sus practicas profesionales y al notar la capacidad y entrega la televisora ha optado por contratarlos y aun sigue sumando años en su carrera laboral.


El gerente general de TVP Culiacán Uri Rubio agradeció al personal que día con día da lo mejor de si para informar ya sea por medio de los noticieros, programas de deportes o entretenimiento, que hacen posible realizar una fiesta de convivencia cada año al festejar la permanencia de la televisora.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias