El primer frente frío de la temporada ingresa hoy a México por el norte


Se prevé que durante este día ocasione probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte y noreste de México, además de rachas de viento fuertes.
El primer frente frío de la temporada ingresa hoy a México por el norte
Imagen: Conagua Clima

Por Redacción TVP

martes, 21 de septiembre de 2021 11:57

El frente frío Núm. 1 se extiende sobre la frontera norte del territorio nacional, y se prevé que durante este día ocasione probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte y noreste de México, además de rachas de viento fuertes.


PRONÓSTICO PARA HOY MARTES 21 DE SEPTIEMBRE

Durante este día, el frente frío Núm. 1 ingresará al norte y noreste del territorio nacional y ocasionará lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes, así como la posible formación de torbellinos en varios estados del país, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. 


PRONÓSTICO PARA MAÑANA MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE

El frente frío Núm.1 se desplazará sobre el noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oeste del Golfo de México y el sureste mexicano, mientras que la masa de aire que impulsa al sistema cubrirá el noreste, norte y oriente del territorio nacional.

La Comisión Nacional del Agua, preparó el siguiente video para que las personas se informen sobre el pronóstico del clima en el país. 


Otras noticias de este martes 21 de septiembre:

México hila 8 semanas con reducción de la tercera ola de covid-19

"El mundo nunca ha estado tan amenazado", afirma el secretario general de la ONU

La ajedrecista Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por 5 millones por Gambito de Dama

Mujer de 74 años salva a su perro arrojándose sobre un caimán de 1.80 metros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias