Presenta SEDESU modificación del proyecto Sendero al Comité Ciudadano

Siguen las platicas con el Comité Ciudadano para evitar que el recurso se regrese al Gobierno Federal

Por Jazmín Tapia

Presenta SEDESU modificación del proyecto Sendero al Comité Ciudadano TVP

La Secretaría de Desarrollo Sustentable presento una nueva modificación del proyecto Sendero en el Jardín Botánico, para que sea evaluado por el Comité Ciudadano que se opone al desarrollo de la obra.

Isabel Mendoza Camacho, titular de la SEDESU, expresó que para este miércoles se cumple el plazo para que el Comité Ciudadano de una respuesta y poder reiniciar con el proyecto.


Explicó la funcionaria estatal, que se atendieron las observaciones que hicieron por medio de una solicitud ciudadana, modificando los planos, entre ellos que el proyecto Sendero no interrumpa el cruce de “La Milla.

Mendoza Camacho, señaló que la obra estará suspendida hasta que se llegue a algún acuerdo, ya que considera el proyecto beneficiara a los deportistas del lugar, además de tener un atractivo comercial.


También le puede interesar: 

NO al proyecto "Sendero" señalan ambientalistas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=4)
Choferes se ponen en el lugar de los ciclistas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Hay muchos locales "maquillados" en el centro histórico: Est... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes