Reportan mazatlecos a los entrenamientos de Venados

Los Venados afinan detalles para el inicio de la temporada

Por Ernesto Vázquez

Reportan mazatlecos a los entrenamientos de Venados TVP DEPORTES

Los Jugadores porteños Ítalo Motta y Sebastián Díaz ya se encuentran trabajando en el campo de entrenamiento de Venados de Mazatlán.

Motta, quien desfila por el campo corto, se dijo orgulloso de portar los colores de su equipo y listo para defender el territorio Venados. “Es algo bonito estar con el equipo de mis amores, soy local y me gusta estar con este equipo, estoy trabajando duro para hacer lo mejor y aprovechar cada oportunidad.

“El equipo se ve bien, la unión de los jugadores; en general, estamos listos para iniciar la temporada”, explicó. Díaz, por su parte, es otro de los jugadores mazatlecos que porta con orgullo el jersey de Venados de Mazatlán.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a Mazatlán, donde yo nací y quise trabajar desde chico, es un orgullo estar aquí representando al equipo de mis sueños, tenemos todo para comenzar, si Dios quiere, esta temporada, estamos sanos y agradecidos de estar aquí.

“Uno se para en el terreno y siente presión porque no tengo la experiencia suficiente, pero tengo compañeros que me han servido de guía cuando estoy en el terreno de juego. Ahora vamos a dar el 100 por ciento y jugar alegre”, dijo Díaz. Ambos jugadores defendieron los colores de Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvieron su debut.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes