¡"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estreno!


A continuación te decimos cual será la fecha de estreno de la tercera entrega de "Animales fantásticos" que tiene como temática "Los secretos de Dumbledore".
¡"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estreno!
Foto: Español News

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de septiembre de 2021 11:11

Después de que la épica saga de Harry Potter llegara a su fin, "Animales fantásticos" tomó la batuta de ese maravilloso universo cinematográfico y ahora ya se sabe el día de estreno de la tercera película. 

Han pasado tres años desde Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y mucho ha cambiado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Para empezar, en la próxima entrega de la saga al mago Gellert Grindelwald, que encarnó Johnny Depp, lo interpretará a partir de ahora el danés Mads Mikkelsen.

Tendremos ocasión de verle debutar en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, título de la tercera entrega de la saga, que acaba de anunciar su fecha de estreno.

El 15 de abril de 2022 será cuando llegue a cines de todo el mundo esta tercera entrega, donde el director David Yates ha vuelto a ponerse al mando, con la propia J.K. Rowling y Steve Kloves al guion. 

Imagen: especial

Sinopsis y reparto de la tercera entrega 

A continuación un extrato de la sinopsis: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico.

Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.  Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?".

Se espera el regreso del elenco principal de las anteriores películas: Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore, que en esta ocasión tendrá un papel más central aún en la historia. También retomarán sus personajes Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams.


Otras noticias de este miércoles 22 de septiembre:

Mexicano entra en los Guinness World Records por su colección de "Cars"

Subastarán en NY cuadro de Frida Kahlo "Diego y yo" valorado en 30 millones de dólares 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias