Toman padres de familia y docentes escuela Primaria “Manuel Acuña” en Los Mochis


Exigen que se otorgue la base a personal de intendencia, promesa que realizó el Secretario de educación en Sinaloa Alfonso Mejía
Toman padres de familia y docentes escuela Primaria “Manuel Acuña” en Los Mochis
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 22 de septiembre de 2021 14:09

Personal docente y padres de familia de la escuela primaria Manuel Acuña, tomaron las instalaciones de la institución esto en exigencia que otorgue la base a una persona que desde la fundación de la escuela realiza trabajo como personal de intendencia.

La directora de la institución maestra María Balderas Tapia pide al secretario de educación pública en Sinaloa Alfonso Mejía que cumpla con su promesa de otorgar esta base.

Añadió que se desde años atrás se hizo de conocimiento sobre este caso, sin embargo, no se atendido  por parte de la autoridad educativa.

Balderas Tapia pide al secretario que dé una respuesta definitiva y que no realice promesas que no podrá cumplir, sobre todo, ya que está a punto de finalizar su gestión ante la secretaria de educación pública.

Padres de familia y docente manifestaron que permanecerán con la escuela tomada, hasta que la autoridad educativa de una respuesta a este caso, que se viene arrastrando desde muchos años. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias