Tomateros pierde ante Cañeros 4-2 en juego de preparación

Montes y Ávila tienen buena actuación por los "guindas"

Por Abizaid Aispuro

Tomateros pierde ante Cañeros 4-2 en juego de preparación Tomateros

Aldo Montes lució en su primera apertura de pretemporada y el “Iron Man” Emmanuel Ávila respondió en su presentación con los Tomateros. A pesar de esto, el equipo guinda no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo 4-2 contra los Cañeros de Los Mochis, en duelo de preparación llevado a cabo dentro del Estadio Tomateros.



Montes trabajó las tres primeras entradas sin permitir carrera y solamente, admitir un imparable, a cambio de tres ponches. Ávila por su parte, le entregó a los locales la ventaja en la primera entrada, tras pegar doble productor al jardín izquierdo, que empujó a Jesús Fabela y Sebastián Elizalde, con dos outs en la pizarra.



Sin embargo, los verdes vinieron de atrás en la quinta contra Santiago Gutiérrez, primer relevista de Tomateros.



Con un out y tanto Bryant Aragón como Amílcar Gómez en base, Roberto Méndez conectó rola que Sebastián García no pudo levantar y permitió que ambos corredores anotaran. Tras caer el segundo out, Jorge Enrique Rivera trajo la tercera con imparable al jardín central.



La cuarta de los Cañeros, llegó tras wild pitch de Omar Sainz en la séptima alta y en los spikes de Jorge Luis Acosta, quien se había embasado previamente con imparable.



Por los guindas lanzaron Aldo Montes (3 EL), el derrotado Santiago Gutiérrez (2 EL), Luis Enrique Ramos, Omar Sainz, José Ángel Chávez y Jesús Adrián Castillo Ripalda.



Cañeros utilizó a los siguientes lanzadores: Leuris Gómez, Édgar Gómez, Luis Enrique Pérez (ganador), Darel Torres, Miguel López, Víctor Manuel García, Brayan Muñoz e Iván Solís, quien se acreditó el rescate.



Este jueves, ambas novenas se enfrentan de nuevo. El duelo será en el Estadio Emilio Ibarra Almada, a las 15 horas, tiempo de Los Mochis.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes