Cimarrones derrota 2-1 a Tampico Madero en calidad de visitante


Cimarrones llega al octavo lugar
Cimarrones derrota 2-1 a Tampico Madero en calidad de visitante
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 23 de septiembre de 2021 10:21

Con un marcador de 2-1, Cimarrones de Sonora derrotó en calidad de visitante a Tampico Madero Fútbol Club en el Estadio Tamaulipas, encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA Expansión MX.

Los sonorenses se adelantaron en el marcador con un tanto de Edson Torres al minuto 16, después de un tiro libre que fue rechazado por la barrera, donde el delantero aprovechó la oportunidad y marcó el 1 por 0. Así, Torres suma su segundo gol portando la camiseta de Cimarrones. Por parte de la visita, Eduardo Pérez igualó el marcador al 35’, empatando momentáneamente el encuentro.

En la segunda mitad del partido se mantuvo el 1-1 con varias jugadas claves por parte de ambos equipos. Asistido por Daniel Cisneros desde fuera del área, fue Daniel López quien marcaría el gol ganador en el tiempo agregado (95’), reivindicando el penal atajado por el portero rival y cerrando el encuentro con una dramática victoria para Cimarrones, obteniendo así su tercer triunfo en el Apertura 2021 y llevándose 4 valiosos puntos a casa.

Cimarrones de Sonora mostró un gran fútbol, destacando por su ofensiva brillante y un buen parado táctico, balanceando esto con su buena labor defensiva y demostrando la gran calidad futbolística que tiene el plantel dirigido por Gabriel Pereyra, quienes buscaron el triunfo hasta el último minuto del duelo.

Al respecto, Pereyra expresó después del partido estar contento por el resultado y por el accionar del equipo. “Aun no teniendo el resultado, yo le daba mucha importancia a lo que ofrecía el equipo en cuanto a generación de juego, en cuanto a entrega, a verticalidad, a tratar de ser competitivos jugando de local o visitante”.

El “Místico” señaló además que este triunfo es muy valioso ya que el objetivo del plantel siempre será estar en los primeros lugares. “El camino en un torneo es largo y hay que transitar todas las situaciones que te toca enfrentar, nosotros las transitamos con la cabeza en alto, entregando siempre lo mejor, tratando de revertir la situación que teníamos en cuanto a resultados lo más rápido posible. Hoy estamos festejando, estamos alegres, estamos contentos”.

Con esta importante victoria, Cimarrones de Sonora obtiene 4 puntos que lo colocan en la posición 8 de la tabla general con 13 unidades. El próximo partido correspondiente a la jornada 10, se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari cuando los sonorenses reciban a Pumas Tabasco el jueves 30 de septiembre a las 7:00 pm.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias