El Cbtis 37 prestará sus instalaciones al Bachillerato Deportivo, para que inicie con sus clases presenciales


Quienes egresen de este Bachillerato establecido por AMLO y el Gobierno Federal, lo harán como entrenadores deportivos.
El Cbtis 37 prestará sus instalaciones al Bachillerato Deportivo, para que inicie con sus clases presenciales
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 23 de septiembre de 2021 13:00

Para que desarrollen sus clases presenciales, 70 alumnos del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, usarán las instalaciones del Cbtis 37 como sede escolar, destacó Oriana Iridia Yam Pedroza.

La directora del Centro de Estudios, indicó que este préstamo de instalaciones dejará diversos beneficios a favor de la comunidad estudiantil, pues se les apoyará con diversos arreglos en el tema de la infraestructura deportiva y otras necesidades en el rubro del drenaje.  

“El Cbtis 37 ha sido seleccionado para albergar dos grupos del bachillerato, son dos grupos de 70 alumnos, ellos tienen su estructura, pero no tienen instalaciones”, comentó.

El nuevo Bachillerato que estará ubicado en el Estadio de Béisbol Tomás Oroz Gaytán, y que contará con 7 planteles a nivel nacional, incluido el de  Cajeme, ofrecerá una educación con especialización en box, béisbol y atletismo de fondo y medio fondo, destacó, pero además, llevará las materias comunes para la educación media superior. 

Detalló que las clases que permanecerán en esta sede durante un semestre, comenzarán este 28 de septiembre, y el día 27 iniciará su proceso de inscripción.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias