MORENA reduce en un 94% los apoyos para pequeñas y medianas empresas


No hay presupuesto para atender los estragos que ha dejado la pandemia
MORENA reduce en un 94% los apoyos para pequeñas y medianas empresas
Presupuesto

Por Redacción TVP

jueves, 23 de septiembre de 2021 13:00

La Presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela, señaló que tras el año devastador por la pandemia del covid-19 y la crisis económica que se origino, miles de empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas, por ello dijo que el próximo año 2022 debería ser un año en donde el gobierno federal apoye de forma objetiva y puntual a las empresas que así lo requieran.

Sin embargo dijo que el partido de MORENA decidió reducir en un 94% los apoyos para pequeñas y medianas empresas dejando en la incertidumbre a las familias que buscan créditos para recuperar sus negocios.


Cinthia Valenzuela, menciono que las prioridades de paquete económico enviado por MORENA se han enfocado en sus tres proyectos prioritarios: como el Aeropuerto de Santa Lucia, El tren Maya y la refinería de dos bocas) los cuales no se consideran estar enfocados en beneficiar a la población, muchos menos en atender los estragos que ha dejado la pandemia por el coronavirus.

Por su parte el dirigente de la liga de comunidades agrarias Faustino Hernández se refirió a las afectaciones que ha sufrido el campo sinaloense con la reducción y eliminación de programas y al presupuesto.

Señaló que es Sinaloa considerado como el granero de México, para el presupuesto 2022 hay un incremento del 7.7% de acuerdo a la propuesta entregada a la secretaria de hacienda al congreso de la unión lo que significa 53 mil 800 millones de pesos beneficiando la prioridad de sanidad.

Faustino Hernández señaló que el presupuesto del 2022 contempla un presupuesto de 2 mil 227 millones de pesos para la continuación de la presa Santa María y presa Picachos buscando mejorar el campo, por ellos buscan también apoyos para los productores temporaleros.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias