Como un "campo minado", algunas calles y avenidas de Mazatlán


Ante la inconformidad que han externado algunos conductores sobre las condiciones actuales de esa vialidad, este jueves por la mañana, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas iniciaron acciones de bacheo sobre la Avenida, justo en la esquina de la calle Vicente Suárez.
Como un "campo minado", algunas calles y avenidas de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 23 de septiembre de 2021 15:07

Con un "campo minado", esa es la comparación que realizan conductores sobre algunas calles y avenidas de Mazatlán.

Sobre la Avenida Insurgentes, vialidad que tiene una longitud aproximada de 9 kilómetros, hay varios tramos que presentan baches con grandes diámetros y hasta profundidad.

La situación se agrava a la altura de las calles Vicente Suárez y Novena, a la altura de la Colonia Benito Juárez.

Ante la inconformidad que han externado algunos conductores sobre las condiciones actuales de esa vialidad, este jueves por la mañana, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipal iniciaron acciones de bacheo sobre la Avenida, justo en la esquina de la calle Vicente Suárez.

Ante la proliferación de baches en distintas calles y avenidas de la ciudad, prevalece la molestia y hay quienes consideran que los baches no se deben “parchar”, sino atender el problema de fondo.

Mientras tanto, la Avenida La Marina, a la altura del Fraccionamiento El Toreo, la Avenida del Delfín, sobre el Infonavit Playas y la Avenida Venados, del Infonavit Jabalíes, también se encuentran en pésimas condiciones.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias