Entregan galardones a contadores públicos


Angélica Sánchez Acosta, presidenta de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Culiacán, reconoció el empeño y el compromiso de los profesionistas de la contaduría en la capacitación y actualización constante para desempeñar su trabajo
Entregan galardones a contadores públicos
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 23 de septiembre de 2021 18:11

La Asociación Mexicana de Contadores públicos, colegio Culiacán, en el marco del vigésimo séptimo clico de conferencias 2021, hizo entrega de galardones a los contadores mas destacados en diferentes ámbitos de la contaduría pública y la docencia.


Angélica Sánchez Acosta, presidenta de la asociación mexicana de contadores públicos, colegio Culiacán, reconoció el empeño y el compromiso de los profesionistas de la contaduría en la capacitación y actualización constante para desempeñar su trabajo.

El reconocimiento como contador público del año fue para Martin Osuna Salazar, por su trayectoria y destacado desempeño en las áreas de contabilidad y fiscal.

Se entregó la distinción como Docente del año a Eleazar González Velázquez, perito contable fiscal desde 2001 y quien se ha desempeñado como docente destacado, impartiendo diversas materias impuestos auditorías, costos, contabilidad, dictamen de estados financieros entre otras.

En esta entrega de reconocimientos, también fue distinguido el contador público Samuel Campos Velarde como expositor del año, se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados de la carrera de contaduría pública de diferentes universidades y se tomó protesta a nuevos socios, mientras que como socio del año fue galardonada Manuela Ávila Russel.

En el evento estuvieron presentes representantes del gobierno del estado, del ayuntamiento de Culiacán y reconocidos contadores públicos y abogados del estado del Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias