Se reporta grave pero estable, persona lesionada en choque con pipa


De acuerdo al reporte médico, don Gilberto de 63 años de edad, fue ingresado al área de urgencias alrededor de las tres de la tarde del jueves, en estado crítico, ya que en el accidente, el impacto con la pipa le ocasionó la pérdida de la extremidad inferior derecha.
Se reporta grave pero estable, persona lesionada en choque con pipa
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 24 de septiembre de 2021 13:16

Don Gilberto, el motociclista que resultó seriamente lesionado en el accidente ocurrido la tarde del jueves en la colonia 5 de Mayo, al ser impactado por una pipa de gas, se reporta grave pero estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la amputación de pierna que sufrió en el percance.

De acuerdo al reporte médico, don Gilberto de 63 años de edad, fue ingresado al área de urgencias alrededor de las tres de la tarde del jueves, en estado crítico, ya que en el accidente, el impacto con la pipa le ocasionó la pérdida de la extremidad inferior derecha, por lo que tuvo una importante pérdida de sangre.

Actualmente se encuentra bajo observación en el área de terapia intensiva del hospital general, donde los médicos esperan que evolucione de manera satisfactoria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias