Se reporta grave pero estable, persona lesionada en choque con pipa

De acuerdo al reporte médico, don Gilberto de 63 años de edad, fue ingresado al área de urgencias alrededor de las tres de la tarde del jueves, en estado crítico, ya que en el accidente, el impacto con la pipa le ocasionó la pérdida de la extremidad inferior derecha.

Por Rodolfo Echeagaray

Se reporta grave pero estable, persona lesionada en choque con pipa TVP

Don Gilberto, el motociclista que resultó seriamente lesionado en el accidente ocurrido la tarde del jueves en la colonia 5 de Mayo, al ser impactado por una pipa de gas, se reporta grave pero estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la amputación de pierna que sufrió en el percance.

De acuerdo al reporte médico, don Gilberto de 63 años de edad, fue ingresado al área de urgencias alrededor de las tres de la tarde del jueves, en estado crítico, ya que en el accidente, el impacto con la pipa le ocasionó la pérdida de la extremidad inferior derecha, por lo que tuvo una importante pérdida de sangre.

Actualmente se encuentra bajo observación en el área de terapia intensiva del hospital general, donde los médicos esperan que evolucione de manera satisfactoria.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes