Lo que hay detrás de un espectáculo artístico

El ofrecer un espectáculo de esta magnitud va más allá de las coreografías, ya que es un complemento con las luces, el vestuario, el maquillaje y la música en vivo.

Por Kenya Fernández

Lo que hay detrás de un espectáculo artístico TVP

Detrás de cada espectáculo artístico existe un arduo proceso de preparación y disciplina para poder salir a escena y ofrecer al público una función inolvidable.

Como parte del Festival Cultural Mazatlán 2021 el próximo 01 de octubre la Compañía Ballet de Mazatlán ofrecerán un atractivo programa que hace referencia a las bellas artes para lo cual se ofreció una plática en la que el director artístico Guillermo Carrillo explicó todo lo que existe tras bambalinas.

Los bailarines del ballet realizaron los ensayos frente a algunos invitados especiales, mientras que el director hizo las correcciones pertinentes. Señaló que el ofrecer un espectáculo de esta magnitud va más allá de las coreografías, ya que es un complemento con las luces, el vestuario, el maquillaje y la música en vivo. 

“El despertar de las artes” es uno de los más de 40 eventos de la programación cultural desde el 01 de octubre hasta el 17 de diciembre del presente año que incluyen música, danza, teatro y pintura.


También te puedes interesar:

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes