Encuentran un vehículo abandonado y en su interior una persona asesinada


El vehículo fue abandonado a un costado de la carretera vieja Culiacán a Navolato
Encuentran un vehículo abandonado y en su interior una persona asesinada
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 26 de septiembre de 2021 11:00

Un hombre joven identificado de manera extraoficial con el nombre de Alejandro de 36 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato fue encontrado asesinado a balazos dentro del vehículo que conducía la mañana de este domingo sobre una brecha que comunica unas tierras de cultivo a un costado de la carretera vieja a Navolato en las inmediaciones del poblado La Michoacana municipio de Navolato. 

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo se registró a las 8:30 de la mañana donde se informó a las autoridades sobre un vehículo abandonado en una brecha que se localiza a un costado de la carretera antigua a Navolato. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Navolato quiénes confirmaron el hallazgo de la víctima que estaba en el asiento del conductor con un balazo en el cráneo y en el sitio se localizó un casquillo de arma corta. 

Las autoridades informaron qué el vehículo estaba desde la noche de desde este sábado en el lugar donde lo abandonaron,  se desconoce quién o quiénes son los responsables del homicidio el vehículo tenía la puerta trasera del lado derecho abierta. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias