Conmemoran autoridades municipales el 200 aniversario de la Consumación de la Independencia de México

Los eventos programados fueron encabezados por el presidente municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola

Por Alfredo Padilla

Conmemoran autoridades municipales el 200 aniversario de la Consumación de la Independencia de México Las Noticias

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo Izamiento de Bandera a Toda Asta en conmemoración del 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, evento cívico que estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Dicho acto, el cual tuvo lugar en la Plazuela 27 de Septiembre, ahí la Directora de Educación en Ahome Theira Martha Gómez Ramos,  expresó que mantener vivo el recuerdo de los hechos que hacen lo que hoy son los mexicanos es la manera de honrar a los héroes que hicieron realidad su ideal: Ser un México libre.



Al finalizar el acto cívico el Presidente Municipal se trasladó a la Biblioteca Pública José María Morelos y Pavón, donde, con ayuda de José Carlos Grandío Navarro, Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, plantó un árbol dentro del programa “Sembrando Patria y Libertad”, donde también se llevó a cabo la develación de la placa “Árbol conmemorativo de los 200 años de la Consumación de la Independencia de México”.

Ahí el presidente municipal de Ahome indicó que con este acto, las generaciones venideras recordarán y reconocerán a los héroes que nos dieron libertad. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes