Reforzarán operativos de vigilancia para evitar accidentes

El alcalde de Ahome lamentó el registro de accidentes sobre todo por la carretera Mochis- Topolobampo

Por Alfredo Padilla

Reforzarán operativos de vigilancia para evitar accidentes Las Noticias

El presidente Municipal de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola lamentó el accidente ocurrido este domingo por la noche sobre la carretera Mochis- Topolobampo, en donde resultaron lesionadas 7 personas.

Dijo que para evitar lo mayor posible este tipo de incidente, se reforzaran los rondines y vigilancia en las carreteras como la Mochis- Topolobampo, Mochis- Ahome, entre otras, en las cuales se han registrado algunos accidentes donde han resultado personas lesionadas.


Añadió que se sumarán más unidades de la dirección de la policía así como de vialidad, sin descuidar al resto de la ciudad y las sindicaturas.

El presidente municipal de Ahome añadió que el relajamiento social ante el semáforo epidemiológico ha provocado el incremento de accidentes viales, por tal motivo, hace un llamado a la población en general y a los mismos empresarios a que cumplan las medidas preventivas ante covid, ya que se mantienen algunas restricciones pese el semáforo se encuentre en verde, y para quienes incumplan, habrá cero tolerancia. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes