Luego de su gira por Maryvale y Mesa los Naranjeros volvieron a practicar en Tucson


El equipo regresa a los entrenamientos
Luego de su gira por Maryvale y Mesa los Naranjeros volvieron a practicar en Tucson
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

martes, 28 de septiembre de 2021 9:34

Luego de sostener cuatro encuentros de pretemporada en el área de Phoenix los Naranjeros de Hermosillo regresaron a entrenar en el Reid Park de Tucson, Arizona en el inicio de su última semana de gira por los Estados Unidos.

Este lunes la Escuadra Naranja sostuvo su primer entrenamiento vespertino donde las novedades fueron la incorporación del receptor César Salazar, así como el norteamericano Jack Weisenburger, lanzador de la organización de los Atléticos de Oakland que viene como invitado a los entrenamientos.

El entrenamiento inició en punto de las 16:40 y luego de realizar los trabajos de acondicionamiento físico los elementos ofensivos realizaron corrido de bases, mientras que los receptores y lanzadores tuvieron trabajo de fundamentos defensivos en toques de bola.

Los lanzadores que tuvieron trabajo de bullpen fueron Ryan Verdugo, Raúl Barrón, Adrián Rodríguez, Jack Weisenburger y Luis Ochoa.

Los infielders y outfielders también trabajaron jugadas defensivas en la práctica en rodados y elevados.

Para finalizar se realizó la práctica de bateo en cuatro grupos terminando el entrenamiento cerca de las 19:00 horas.

Los entrenamientos Naranjeros continuarán la tarde de este martes con la incorporación de más elementos entre los que se encuentran Heriberto Ruelas y Walter Ibarra, la práctica se llevará a cabo en el Reid Park en punto de las 16:30 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias