Sorprenden a joven robando un celular y entre varios le dan una golpiza (video)

En redes sociales circula un video en tres partes, en el que se mira como un hombre roba en celular de una tienda y entre varios lo detienen para darle una golpiza.

Por Redacción TVP

Sorprenden a joven robando un celular y entre varios le dan una golpiza (video) Foto: Alertas Urbanas AU

Un hombre que robó un celular en un establecimiento comercial fue capturado por comerciantes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, propinándole tremenda golpiza que lo dejó prácticamente en el suelo.

“Vuelve a robar, vuelve a robar”, decían las personas, mientras golpeaban a un hombre que robó un teléfono celular de la Plaza de la Tecnología en Guadalajara.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se observa al hombre, vestido con una playera blanca y pantalón de mezclilla, en una tienda, al parecer de celulares, observando, mientras la encargada del establecimiento coloca más cajas con teléfonos sobre el aparador.

El hombre voltea a en varias ocasiones para ver si lo observaban y al percatarse de que no, decide tomar una de las cajas del aparador y mientras otro hombre ingresa al local, aprovecha para salir con el botín, sin ni siquiera sospechar que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad del comercio.

El primer video, que se ha difundido en Twitter, fue captado por las cámaras de seguridad del local comercial y se ve cómo el presunto ladrón toma una caja de teléfono y sale sin pagar, aprovechando la distracción de la encargada del negocio.


Hasta ese momento parece que nadie se ha dado cuenta del robo del celular; sin embargo, las cosas cambian minutos después.

En el segundo clip se ve claramente cómo el presunto ladrón es atrapado por varias personas, que comienzan a golpearlo y patearlo, acusándolo del robo.

Una mujer lo identifica y asegura que es quien cometió el robo, por lo que otros hombres lo sujetan, le quitan la mochila y lo confrontan a puño limpio. Tras algunas dificultades logra incorporarse y trata de escapar del lugar y corre atravesando una calle.

En el tercer video, se observa como el presunto ladrón fue atrapado nuevamente y más personas lo golpean, lo patean y le lanzan objetos dejándolo indefenso sobre una jardinera y le lanzan advertencias: “Vuelve a robar pen.. vuelve a robar”.


Y aunque una mujer grita que ya lo dejen, otras personas le dicen “No, cuál ya, no, no” y “Quítenle todo” “Por andar robando...pen...”


Otras noticias de este martes 28 de septiembre:

La OMS concluye que su personal cometió abusos sexuales en RD Congo

El desempleo en México baja al 4.3 % en agosto

Millones de repartidores chinos están en riesgo de perder su empleo por robots autónomos

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes