Instalará ayuntamiento de Ahome 739 nuevas luminarias


El director de obras y servicios públicos de Ahome indicó que se atenderán principalmente las comunidades rurales
Instalará ayuntamiento de Ahome 739 nuevas luminarias
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 28 de septiembre de 2021 14:55

Un total de 739 lámparas led fueron entregadas la mañana de este martes en la explanada de Palacio Municipal, las cuales serán instaladas en las siete sindicaturas del municipio, para atender el rezago en esta materia.

Rael Rivera Castro director general de obras y servicios públicos de Ahome explicó que luego de hacer un estudio de las comunidades, se determinó hacer el remplazo de las luminarias de los accesos de algunos ejidos, destacando que las lámparas que se retiren, si se encuentran en buenas condiciones, serán reinstaladas en otras partes del municipio.

Detalló que la potencia de dichas lámparas es de 54 watts, teniendo una vida útil de 100 mil horas, por lo que de no ser así serán cambiadas sin ningún problema ya que es el acuerdo al que se llegó con la empresa que se le asignó el contrato.


Por su parte, el presidente municipal de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola se dijo muy contento de ver el resultado del trabajo en equipo, destacando que las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal trabajan en coordinación, siempre en beneficio de la población más vulnerable.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias