Acciones para evitar inundaciones obras de Rubén Rocha


Obras con sentido social presentará el Gobierno de Rubén Rocha Moya
Acciones para evitar inundaciones obras de Rubén Rocha
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 29 de septiembre de 2021 12:50

A un mes de tomar protesta como Gobernador Constitucional de Sinaloa Rubén Rocha Moya, asegura que las obras que desarrolle durante su administración tendrán un sentido social. 

Adelantó que el próximo 01 de noviembre día de la toma de posesión anunciará el programa de obras con sentido social que distinguirán su gobierno. 

Rubén Rocha Moya, dijo que se iniciará por los sistemas de agua potable, de las cuales ya se tiene una lista que incluye todos los municipios, acción para la cual se estima una inversión de 63 millones de pesos. 

El Gobernador Electo, señaló que se invertirá también en la construcción de caminos y resolver el problema de inundaciones en Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán. 

Insistió en la reunión que sostendrá el primer día de su gobierno con los desplazados por la violencia, donde presentará un programa que contribuya a resolver el problema de vivienda que enfrentan, Rocha Moya, reveló que en conjunto con INFONAVIT revisan la disponibilidad y condiciones de 500 casas en 5 ciudades del estado, con el propósito de que gobierno compre hasta 250 viviendas y facilite su adquisición. 


También le puede interesar: 

Se manifiestan a favor de la despenalización del aborto en C... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se registran los nuevos 40 diputados con mayoría de MORENA p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Pide el PAN que Rocha Moya sea cuidadoso en la designación d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias