Pasajero se negó a usar cubrebocas y el camionero le apuñaló con un cuchillo


Un joven mexicano fue acuchillado a inicio de semana por el chofer de un camión, después de que le pidieran usar cubrebocas dentro de su unidad y se resistiera.
Pasajero se negó a usar cubrebocas y el camionero le apuñaló con un cuchillo
Foto: @info7mty

Por Redacción TVP

viernes, 1 de octubre de 2021 8:50

A nivel nacional se ha vuelto viral una noticia sobre el apuñalamiento de un joven, pero no por un asaltante, sino por el conductor de una unidad de transporte público. 

Se trata de una persona no identificada fue acuchillada este lunes por el chofer de un camión, luego de que la víctima se resistiera a colocarse un cubrebocas dentro de la unidad, en Nuevo León.

Lo anterior ocurrió en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, informaron las autoridades, de acuerdo con La Jornada.

La víctima se negó a portar el cubrebocas desde que abordó al transporte, de la Línea Amarillos, que circula de Allende a Monterrey, lo cual provocó una discusión con el conductor, añadieron las autoridades.

El chofer, tras percatarse de que el pasajero se negó a portar el cubrebocas adecuadamente, atacó al hombre con un cuchillo frente a todos los usuarios.

El hombre, tras resultar herido, bajó del transporte y quedó tirado sobre el pavimento, junto a la puerta de la unidad.

Momentos después arribaron elementos de Protección Civil y trasladaron a la víctima a un hospital de Monterrey.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias