4 policías identificados por dejar ir a presuntos delincuentes


Prácticamente el 60% de las cámaras del ayuntamiento de Culiacán fueron destruidas la madrugada del martes
4 policías identificados por dejar ir a presuntos delincuentes
SSPyTM

Por Redacción TVP

jueves, 30 de septiembre de 2021 12:00

Luego de que en el portal de Los Noticieristas medio de información en Sinaloa se difundieran imágenes captadas por las cámaras de seguridad del C4i, en donde supuestos elementos de la policía municipal preventiva facilitara la huida de presuntos delincuentes tras participar en una balacera ocurrida el pasado domingo 22 de agosto en las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán;  el secretario de seguridad pública y tránsito municipal Mauricio García, señaló que ya fueron ubicados 4 elementos policiacos y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Señaló que los 4 elementos policiacos se mantienen en investigaciones por lo que se encuentran fuera de labores. 


Estas imágenes salieron a relucir luego de los ataques que se registraron esta semana contra las cámaras de videovigilancia de Culiacán. Se tiene el registro de 52 cámaras destruidas, principalmente las ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que solo hay con 45 cámaras en función administradas por seguridad publica municipal.

A diferencia de lo dicho por el secretario de seguridad publica en Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo, Mauricio García informó que  los seguros de los dispositivos de vigilancia no se hacen responsables por vandalismo.









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias