Le apostará la SSPM a las estrategias de inteligencia para ir contra los delitos de alto impacto


Mantienen las gestiones de equipo y tecnología para cambiar tácticas.
Le apostará la SSPM a las estrategias de inteligencia para ir contra los delitos de alto impacto
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 30 de septiembre de 2021 17:00

Un cambio de estrategia y táctica, emprenderá la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme tras los resultados insuficientes que se han obtenido en el tema del combate a la delincuencia organizada y los delitos de alto impacto, reveló Cándido Tarango Vélazquez.

Después de que el pasado fin de semana se registraran 14 asesinatos en distintos hechos, el titular de la corporación, indicó que además se le apostará con mayor fuerza a la coordinación con los tres órdenes de gobierno, y a la llegada de más elementos.

“Estamos pidiendo dentro de ello eso, pero además que venga tecnología y otro tipo de cosas con las que cuenta el estado, la federación, y vamos a apoyarnos con ello. Uno de ellos es tener más ojos en la Ciudad, cómo, con la colocación de cámaras, como poner en las comisarías y delegaciones”, comentó.

Cajeme ha logrado resultados en diversos delitos como robos, asaltos y otros más, dijo, sin embargo, con los homicidios poco se ha logrado por el tema de la drogadicción, que está presente de manera grave, sobre todo entre los jóvenes de 18 a 35 años.

Añadió que además, Cajeme sigue con un déficit de 500 elementos de la policía, los cuales se requieren para laborar. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias