Cmic se suma a la prevención del cáncer de mama


"La Cruzada Rosa" se promueve a lo largo de las 43 delegaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción con la intención de prevenir el cáncer de mama.
Cmic se suma a la prevención del cáncer de mama
TVP

Por Victor Romero

jueves, 30 de septiembre de 2021 12:52

Coordinan esfuerzos la cámara nacional de la industria de la construcción, Fundación Bella y salud digna para llevar a cabo a nivel nacional una campaña de prevención contra el Cáncer de Mama denominada “La Armada Rosa” la cual consiste en una sesión fotográfica con un donativo que se verá reflejado en la otorgación de mastografías, densitometrías y electrocardiograma.


La presidenta del comité de damas de CMIC en la zona sur del estado Perla Ivonne Silva Vizcarra dio a conocer los beneficios que se tendrán en la campaña de Mazatlán y a quienes irán dirigidos


En esta campaña con buena causa pueden participar mujeres, hombres, niños y hasta mascotas con un costo por foto que va desde los 250 hasta los 500.


La campaña ha sido arropada a nivel nacional por el comité de damas voluntarias y dio inicio el pasado mes de septiembre en Durango y se mantendrá recorriendo las 43 delegaciones de la cámara de la construcción.


Por su parte Marcela Tirado de Galván del comité de las damas voluntarias de CMIC nacional dio a conocer las fechas en las que se estará llevando a cabo esta campaña en las diferentes delegaciones para terminar en Mazatlán en los días 10 y 11 de Diciembre la primera etapa.


También te puede interesar: 

Captan a cocodrilo frente a complejo turístico de Barrón

Mazatlán podría contar con metrobús próximamente

Éste jueves Club de Leones inicia jornada de aparatos auditivos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias