La respuesta de SIA, Cantante internacional y grabar su canción fue el primer sueño cumplido de la viral bucket list de Rebeca Godoy.
Seguido de su boda, viajar a la cabaña con su familia, verlos bautizarse en la iglesia adventista y hacer su cuento.
La ex regidora Cajemense, ex presidenta de CMIC, amiga de muchos, hermana, madre y esposa. Llegó al rio, dejo de existir la madrugada de este jueves 30 de septiembre. Rebeca Godoy tenía 36 años. Luego de dejar la regiduría de Cajeme se encargó de disfrutar al máximo a su familia. Aún con lo complicado de la enfermedad, Rebeca no paró, emprendió un negocio de vestidos, y empezó a preparar detalladamente y con mucha ilusión un nuevo emprendimiento en Ciudad Obregón. Además de compartir mensajes de esperanza a través de su cuenta de instagram.
Después de unos días en el hospital, Rebeca fue trasladada a su casa, con su familia, en paz, un grupo de amigos ofrecieron oraciones y porras en su honor, en el parque de su colonia.
Horas después Rebeca Godoy, llegó al río.
Gracias por tanto Rebeca.
#NosVemosEnElRio