Denuncian invasión de áreas verdes en Jacarandas por particular


Anteriormente acudieron con las autoridades por esta situación, fueron al lugar y colocaron sellos con las leyenda “Suspendido” pero aun así el particular siguió construyendo y actualmente opera un negocio de comida.
Denuncian invasión de áreas verdes en Jacarandas por particular
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 30 de septiembre de 2021 16:27

Habitantes del fraccionamiento Jacarandas se manifestaron en el Ayuntamiento de Mazatlán para denunciar la invasión de un área verde por parte de un particular en la calle Orquídea y la avenida Santa Rosa. Anteriormente acudieron con las autoridades por esta situación, fueron al lugar y colocaron sellos con las leyenda “Suspendido” pero aun así el particular siguió construyendo y actualmente opera un negocio de comida.

Mario Cabrales, vecino del lugar, dijo que se trata de un área pública que no debe ser invadida, y el temor ahora es que construyan enseguida o enfrente.

Los manifestantes fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Director de Planeación Jorge Estavillo Kelly, quienes se comprometieron a darle seguimiento al caso e iniciar un proceso legal. Estavillo Kelly mencionó que es un litigio largo, en el que el resultado final pudiera ser la demolición de la construcción.

Los afectados se retiraron del lugar confiando en que se solucione su problemática.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias