Inicia de manera oficial la transición de gobierno en Ahome


La mañana de este viernes, el alcalde electo Gerardo Vargas fue recibido por el presidente municipal Juan Fierro en palacio municipal para formalizar el proceso
Inicia de manera oficial la transición de gobierno en Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

viernes, 1 de octubre de 2021 10:29

ante la mañana de este viernes, dio inicio de manera oficial la transición del gobierno municipal de Ahome, luego que el alcalde electo Gerardo Vargas fuera recibido por el presidente municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola en las oficinas de palacio municipal.

Ahí ambos mandatarios dieron a conocer que realizaran este proceso de manera transparente y con total cordialidad.


El presidente municipal de Ahome Juan Francisco Fierro dio a conocer los nombres de los funcionarios quiénes integrarán la comisión de transición, además dijo que será a partir del lunes 4 de octubre cuando los equipos de ambas partes inicien con los trabajos formales.

 Durante el encuentro Gerardo Vargas hizo entrega del documento en donde solicita a la actual administración que de apertura y se dé inicio a la transición.


Agregó que el actual gobierno encabezado por Juan Fierro ha tenido apertura para iniciar con este proceso, por lo cual dijo le da tranquilidad y confianza, lo que les permitirá trabajar de manera plena, sin  entorpecer el trabajo de las diferentes aéreas del ayuntamiento. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias