Motociclistas asaltan sin saber a policía y este les sorprende a balazos (video)


Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un motociclista evitó un presunto intento de robo y disparó contra los dos asaltantes que iban a cometer el crimen.
Motociclistas asaltan sin saber a policía y este les sorprende a balazos (video)
Captura: Recluta Maldito

Por Redacción TVP

viernes, 1 de octubre de 2021 11:00

Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video que muestra el robo frustrado de una motocicleta. Se muestra en las imágenes a los dos asaltantes, quienes iban a bordo de una moto, se detienen enfrente del motociclista para tratar de impedirle el paso.

Posteriormente, ambos asaltantes bajan del vehículo y muestran lo que parece ser un arma de fuego y se dirigen hacia el motociclista. Sin embargo, el motociclista desciende de la unidad y huye del lugar, por lo que ambos sujetos tratan de levantar la moto que quedó tendida en el suelo.

De acuerdo con la información de las imágenes, el presunto intento de robo ocurrió el pasado 26 de septiembre de 2021, cerca de las 15:00 horas, en calles de la ciudad de Campo Limpo Paulista, en Brasil.


Una vez que el motociclista salió de la escena, los asaltantes trataron de levantar su vehículo. Sin embargo, segundos después regresó para disparar contra ambos sujetos; uno de ellos quedó tendido en el suelo y comenzó a arrastrarse para intentar huir.

El otro asaltante trató de escapar del lugar a bordo de su moto, pero terminó por caerse y tuvo que huir corriendo, mientras el motociclista continuó disparando contra el primer ladrón.

Una vez que el primer asaltante queda inmóvil en el suelo, el motociclista se aleja de la zona y realiza una llamada telefónica. Además, algunas personas se acercaron al lugar para presenciar los hechos.

De acuerdo con la información del video, el motociclista era un policía en Brasil, razón por la que portaba un arma de fuego.


Otras noticias de este viernes 1 de octubre:

López Obrador insiste en que España debería pedir perdón por la conquista

Merck anuncia que su pastilla de covid-19 reduce riesgo de muerte en un 50%

México pide por carta a Israel extradición del exjefe de investigación del caso Ayotzinapa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias