La UAS colabora en la captura en plataforma de expedientes de vacunación


Estudiantes en su labor cuentan con personal universitario de apoyo en el proceso de captura, además se siguen los protocolos de sanidad
La UAS colabora en la captura en plataforma de expedientes de vacunación
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 1 de octubre de 2021 11:10

La Universidad Autónoma de Sinaloa colaborando con el Gobierno de la República en su Estrategia Nacional de Vacunación  aporta infraestructura, equipo y brigadistas para realizar la captura en plataforma de 250 mil expedientes de vacunación.


El Rector de la Casa Rosalina Jesús Madueña Molina dijo que este apoyo fue solicitado a la Universidad por el delegado de Programas Federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, para llevar a cabo la captura de esta información.

Son en total 380 estudiantes de las carreras de Medicina General, Gericultura, Fisioterapia, Citología, de Enfermería y de Informática los que están trabajando en esta captura.


Este trabajo se realizará en un periodo de 10 días para apoyar al área de Bienestar Federal y a los estudiantes les contará como créditos para su año de prácticas profesionales.

Cabe destacar que los estudiantes en su labor cuentan con personal universitario de apoyo en el proceso de captura, además se siguen los protocolos de sanidad como toma de temperatura y uso de gel al acceder a las instalaciones y se cuenta con dispensadores de gel al interior de los espacios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias