Iniciativa Sinaloa no conoce la trayectoria de todos los integrantes de Equipo de Transición

Solamente conocen la trayectoria de María Guadalupe Ramírez ya que forma parte de gobierno Abierto.

Por Lupita Camacho

Iniciativa Sinaloa no conoce la trayectoria de todos los integrantes de Equipo de Transición TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Iniciativa Sinaloa no puede decir si los integrantes del equipo de transición presentado por el Gobernador Electo Rubén Rocha tienen buen perfil o no.


Marlene León Fontes, Directora de Iniciativa Sinaloa dijo que solamente conocen la trayectoria de María Guadalupe Ramírez ya que forma parte de gobierno Abierto.


La Directora de Iniciativa Sinaloa dijo que parece que Rubén Rocha busca tener un control y se refirió a Enrique Inzunza integrante de este equipo de transición, pero además será el Secretario General de Gobierno, un personaje polémico desde las campañas electorales.


Marlene León, dijo que hay interpretación de espacios asegurados en el gabinete de Rocha Moya como el de Cristóbal Castañeda quien repetirá en la Secretaría de Seguridad Pública, donde Iniciativa Sinaloa da cuenta de la coordinación que hay con la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero les llama la atención el caso del Fiscal Juan José Ríos Estavillo quien fue designado para un periodo de 7 años y donde Rubén Rocha ha señalado que le pedirá su salida voluntaria antes de cumplir ese periodo, lo que demuestra señala la intención de un control en un órgano autónomo.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes