Invitan a cena con causa a beneficio del Banco de Alimentos

Presentarán la serie "A qué sabe Sinaloa", en la que participan algunos de los chefs más reconocidos de Sinaloa.

Por Kenya Fernández

Invitan a cena con causa a beneficio del Banco de Alimentos TVP

Algunos de los chefs más reconocidos de la cocina sinaloense se unieron a editorial Noroeste para crear el proyecto “A qué sabe Sinaloa”, una serie documental en la que el principal protagonista es la cocina sinaloense.

Para presentar este proyecto se realizará una cena con causa a beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán, el próximo 7 de octubre en la cual los chefs prepararán la comida con los mejores productos sinaloenses además de que se ofrecerá un evento artístico a cargo de egresados del CMA, las cantantes Marisol Calles, Sara Holcomb e Iván Valdez.

El director de la serie Isacc Aranguré explicó el proceso creativo de la realización en la cual Diego Becerra, Miguel Taniyama, Julián Portugal, Héctor Peniche, Andrea Lizárraga, Omar Serrano, María Dolores Balderrama y Luis Osuna son los chef encargados de contar a que sabe Sinaloa desde su propia perspectiva en cada uno de los 8 capítulos. Rafael Domínguez Kelly, presidente del patronato de Banco de Alimentos agradeció el apoyo que se brindará a la institución e invitó a los mazatlecos a sumarse a la causa.

La cena con causa se realizará en el salón Jardín Cardones a las 7:00 de la tarde, para adquirir los boletos puede acudir al Banco de Alimentos de Mazatlán o comunicarse al teléfono 66 99 81 24 57.



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes