Club de Leones de Mazatlán y Clínica terminan campaña de cirugías de cataras

La Clínica Oftalmológica ubicada en Plaza Las Conchas, en Mazatlán, estuvo trabajando en coordinación con el Club, para apoyar a personas en situación vulnerable.

Por Adriana Tirado

Club de Leones de Mazatlán y Clínica terminan campaña de cirugías de cataras TVP
Durante tres días consecutivos se estuvieron realizando cirugías de cataratas a un total de 115 personas de la zona sur de Sinaloa.

La campaña fue encabezada por el Club de Leones de Mazatlán A.C. en coordinación con una Clínica de Oftalmología, ubicada en Plaza Las Conchas, y fue este viernes que la jornada llegó a su fin, obteniéndose muy buenos resultados.

Joel Cebreros Buelna, encargado de la Clínica, detalló que en su mayoría los beneficiarios son adultos mayores y se mostró satisfechos por la convocatoria recibida.

Por su parte, Víctor Manuel Brambila Ávila, Presidente del Club de Leones en la ciudad, adelantó que vienen otras campañas próximamente, que serán de gran beneficio para la sociedad. También dijo que han estado entregando despensas a personas en situación vulnerable.

La cirugía de cataratas tuvo un costo de recuperación de 3 mil 500 pesos, mientras que la misma cirugía por la vía particular tiene un costo de hasta 25 mil pesos.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes