Encuentran a dos personas asesinadas al sur de Culiacán

Al parecer fueron asesinadas a balazos

Por Redacción TVP

Encuentran a dos personas asesinadas al sur de Culiacán TVP

Los cuerpos sin vida de dos personas presumiblemente asesinados a balazos fueron localizados al amanecer de este sábado,  sobre la brecha que comunica del Libramiento Benito Juárez “La Costerita”  a la casa del Lago del complejo Residencial La Primavera. 

Las autoridades informaron que los fallecidos  eran  dos hombres jóvenes de aproximadamente 25 a 35 años de edad uno de los cuales llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y calcetines negros boxer color azul turquesa y una playera tipo polo color negro con la que tenía cubierta la cabeza.

Mientras que el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul Marino unos calcetines negros y también una playera negra tipo Polo que De igual forma tenía cubierta la cabeza con ella. 

El hallazgo se registró alrededor de las 7 de la mañana por dicho camino a un costado de la barda perimetral de la primavera y a simple vista se le apreciaba los cadáveres que tenían impactos de bala en distintas partes del cuerpo pero no sé informó si se localizaron casquillos algún tipo de arma de fuego en el sitio. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes