Encuentran cuerpo de joven que arrastró la corriente del Río


El joven desapareció desde este viernes en las aguas del río Tamazula
Encuentran cuerpo de joven que arrastró la corriente del Río
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 2 de octubre de 2021 11:00

El cuerpo sin vida del joven Jesús Alberto “N”  que fue arrastrado por la corriente del río Tamazula en el poblado de Ayuné durante la madrugada de este viernes viernes primero de octubre  fue localizado la mañana de este sábado flotando en las aguas de dicho afluente cerca del sitio donde desapareció. 

Las autoridades informaron que fueron más de 30 horas que el joven estuvo en calidad de desaparecido, el fallecido tenía 21 años de edad.  

Según  los informes esta persona fue localizada por elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán quienes  ya tenían varias horas realizando labores de búsqueda en el río. 

Las autoridades informaron que la víctima alrededor de las 2 de la mañana del viernes  fue arrastrado por la corriente cuando circulaba a bordo de una motocicleta cuando intento cruzar el río Tamazula en el poblado de Ayuné  al parecer El joven logró salir de  el agua con todo y moto pero una de las piezas de la unidad de dos ruedas de plástico se le desprendió por lo que se sumergió en agua desde ese momento ya no salió a la superficie por lo que quedó en calidad de desaparecido. 

La persona fallecida tenía tenía su domicilio en la colonia Progreso de esta ciudad de Culiacán. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias