Muere joven en accidente automovilístico

El accidente ocurrió por la México 15 al norte de Culiacán

Por Redacción TVP

Muere joven en accidente automovilístico TVP

Un hombre que joven identificado como Salvador Brandon de 33 años de edad con domicilio en la Colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Culiacán falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo al volcar aparatosamente el vehículo que conducía. 

Los sucesos ocurrieron sobre la carretera internacional México 15 a la altura de un rancho ganadero que se localiza entre la comisaría del Limón de los Ramos y el campo Morelia de Culiacán Sinaloa al norte de la ciudad.  

Las autoridades informaron que el fallecido circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tida   tinto con placas de Sinaloa de la carretera internacional México 15 y al llegar al corral de ganado, que se ubica en la zona  se salió de la carretera se volcó sobre el acotamiento, el joven se salió de la unidad  y murió aplastado por el mismo vehículo.

El cadáver quedó a un costado del vehículo que resultó con pérdida total.  Muy a pesar  de que esta persona fue auxiliada,  se determinó que murió prácticamente de manera instantánea al momento del accidente.  

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes