Dportenis, La Hamburguería y Los Huevos Días, lanzan hamburguesa con causa


Se dio a conocer que un porcentaje de las ventas de la hamburguesa se donará a Fundación dportenis, y posteriormente la asociación sin fines de lucro, aportará una cantidad similar para comprar una prótesis en beneficio de Valentina.
Dportenis, La Hamburguería y Los Huevos Días, lanzan hamburguesa con causa
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 1 de octubre de 2021 8:00

Grupo dportenis, La Hamburguería y Los Huevos Días y Noches se unieron por una noble causa, pues han lanzado una hamburguesa especial que con su venta, se busca recaudar fondos para poder apoyar con una prótesis a Valentina: una pequeña mazatleca que enfrenta las adversidades con una gran actitud.

Guillermo Uruchurtu, Director General de Grupo dportenis, dio a conocer que un porcentaje de las ventas de la hamburguesa se donará a Fundación dportenis, y posteriormente la asociación sin fines de lucro aportará una cantidad similar.

Fue en éste 2021 que nació la fundación, buscando mejorar la calidad de vida de personas que tienen amputación en algunas de sus extremidades y lograr reintegrarlos a la sociedad y al mercado laboral.

En México, actualmente hay más de 7 millones de personas con alguna discapacidad y través del Programa “De Pie”, se busca contribuir y para el 2025 se tiene la meta de apoyar a mil personas.

Emilio Miranda, papá de Valentina, invitó a la ciudadanía a sumarse a la causa y comprar la hamburguesa, para que su hija pueda recibir su prótesis.

La hambuguesa “Valentina Special” está preparada con pan integral, pechuga de pollo a la plancha, salsa teriyaki, piña asada, cebolla y tomate, lechuga orejona y está acompañada de ensalada fresca y estará disponible hasta el próximo 31 de octubre en las sucursales de Mazatlán ubicadas en Plaza Lagunas y La Marina; en Culiacán en Plaza Tres Ríos y sus tres sucursales en Guadalajara, mientras que en los Huevos Días, en Avenida Rafael Buelna.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias