Buscan recursos federales para Ladrilleros de Mazatlán

La dirección de bienestar social de Mazatlán ha enviado una solicitud de apoyos económicos para la construcción de hornos para los ladrilleros que resultaron afectados por las inundaciones que dejo el paso del huracán Nora.

Por Omar Lizarraga

Buscan recursos federales para Ladrilleros de Mazatlán TVP

Dentro de 4 días se espera la respuesta del gobierno federal para ver si se podrán otorgar recursos en efectivo para apoyar a los ladrilleros de las comunidades rurales de Mazatlán que resultaron afectadas por las inundaciones que dejo el paso del huracán Nora.

Tonatiuh Guerra González Director de Bienestar Social, dijo que se envió la solicitud para al menos 50 hornos con un valor aproximado de 100 mil pesos cada uno.


En lo que respecta a los apoyos a la comunidad en general por el paso del fenómeno meteorológico, dijo que se avanza con el programa de peso a peso en el que se coordinan acciones con el gobierno estatal donde municipio y estado ponen cada uno la mitad de los recursos, aquí se entregan diversos tipos de apoyos.


El monto total con el que cerraran estos apoyos se estima sea de unos dos millones de pesos lo que significaría un millón por cada administración, estatal y municipal.


También te puede interesar: 

Llega a Mazatlán, el primer vuelo de la temporada invernal, procedente de Canadá

Egresaron 102 cadetes de la Academia de Policía en Mazatlán

Tras manifestación, STJS atiende petición de abogados en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes