Siguen los registros de 65 y más en Mazatlán


Este lunes tocó a las personas que viven en Infonavit Playas el registro para poder acceder a los apoyos del gobierno federal a través de la Secretaria de Bienestar.
Siguen los registros de 65 y más en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 4 de octubre de 2021 12:50

Sigue el registro de personas de 65 años y más que atienden el llamado del gobierno federal a través de La Delegación Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Sinaloa.


Este lunes el turno fue para las personas que viven en el fraccionamiento Infonavit Playas quienes desde temprano se dieron cita en las instalaciones del DIF municipal a un costado de la iglesia de este asentamiento.


Todo fluyo de manera coordinada solo hubo ciertas personas que no entendieron los requisitos, sobre todo la obligatoriedad de llevar a un acompañante con los mismos documentos oficiales como CURP impreso, Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, acta de nacimiento y una identificación oficial, todas con dos copias.


Este martes 5 de Octubre en el mismo lugar será el registro de los habitantes de las colonias, Fovisste Playa Azul, Fraccionamiento Azalia y colonia Libertad de Expresión.


También te puede interesar: 

Llega a Mazatlán, el primer vuelo de la temporada invernal, procedente de Canadá

Egresaron 102 cadetes de la Academia de Policía en Mazatlán

Tras manifestación, STJS atiende petición de abogados en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias