Sacar del mercado no soluciona el problema de mala alimentación, falta información

Hay productos que también son económicos que sí aportan nutrientes al ser humano

Por Jazmín Tapia

Sacar del mercado no soluciona el problema de mala alimentación, falta información TVP

Pese a que las sopas instantáneas son un alimento de alto consumo principalmente por la clase trabajadora, este producto por determinación de la PROFECO saldrá del mercado, por presentar un riesgo en la salud.

La nutrióloga, Alejandra Flores, consideró que sacar este producto no elimina el problema de la mala alimentación entre los mexicanos, pero dijo es un avance que a nivel nacional favorece a la población.

Señaló que se debe seguir con las evaluaciones de los alimentos para mejorar el sistema alimentación, además de implementar programas de información.

Alejandra Flores, expresó que para las personas que preparar una sopa instantánea era una alternativa fácil y rápido para alimentarse y hay productos que también son económicos y que si aportan nutrientes a sus cuerpo.

También le puede interesar: 

Asegura el STASE respuesta positiva a demandas de trabajador...  (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 sus derechos temas a tratar... CULIACÁN, SINALOA HACE 5 DÍASSí habrá verbena en Culiacán durante este 2021 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Personal del ejército realiza ensayos para la inauguración d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes