Muere ayudante de llantero

Fue aplastado por la llanta que estaba reparando

Por Redacción TVP

Muere ayudante de llantero TVP
Un ayudante de “llantero”,  falleció de manera instantánea el mediodía de este lunes 4 de octubre del 2021 al caerle encima una llanta de una “retroexcavadora” cuando se encontraba reparando dicho neumático en las instalaciones de una empresa ganadera que se localiza en el entronque de la carretera Culiacán-Eldorado y la carretera La 20 perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, en Navolato. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Víctor Manuel “N” de 21 años de edad con domicilio conocido en el campo El Diez y era ayudante de una llantera móvil que acudió al lugar antes mencionado para reparar el neumático del vehículo pesado. 

Los datos precisan que cuando estaba realizando la maniobra la llanta le cayó encima con todo y rin aplastándolo, provocándole fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea. 

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron la muerte del trabajador, minutos después personal de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes