Da inicio hoy la Liga Mexicana del Pacifico

Tomateros de Culiacán recibe a venados de Mazatlan

Por Abizaid Aispuro

Da inicio hoy la Liga Mexicana del Pacifico Tomateros

Terminó la etapa de preparación para los Tomateros de Culiacán, quienes llevaron a cabo su último entrenamiento previo a la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.


Esta vez, la actividad física comenzó cerca de las 3 PM, tiempo de Sinaloa, en la casa de la Nación Guinda. Nuevamente, tras el estiramiento, la novena que comanda Benjamín Gil practicó a detalle jugadas a la defensiva, dentro del cuadro.


Al terminar esta fase de trabajo, los pitchers procedieron a lanzar en el bullpen, mientras que los cañoneros, realizaron práctica de bateo.


A las 6 PM, alrededor del terreno de juego, el equipo participó en la tradicional Misa de Acción de Gracias, celebrada por el P. Jesús Yovani Gómez Cruz.


En su mensaje a los jugadores, así como hacia el cuerpo técnico y staff, el Sacerdote hizo hincapié en la importancia de “hacer las cosas bien” y como ese detalle, es lo que lleva a conseguir el objetivo grupal, que no es otro sino el campeonato número catorce.


Durante la misa, estuvieron presentes directivos del Club, como el Presidente Ejecutivo, Ing. Héctor Ley López, sus hermanos Marcos y Diego, Jaime Blancarte Pimentel y el Vicepresidente Ejecutivo, Miguel Ángel Ley Pineda.



REVELA GIL POSIBLE ORDEN AL BAT



De acuerdo con el mánager Benjamín Gil, este sería el orden al bat contra Venados de Mazatlán, este martes 5 de octubre: Yoelkis Guibert (JC), Jesús Fabela (JD o JI), Ramiro Peña (2B), Sebastián Elizalde (BD o JD), Efrén Navarro (1B), Alexis Wilson (C), Emmanuel Ávila (3B), Francisco Lugo (JI o BD) y Diego Madero (SS).


Gil confirma que Anthony Vásquez abrirá el primer enfrentamiento de la temporada y que, para el segundo, el lanzador sería Aldo Montes.


Las puertas del Estadio Tomateros, abrirán a las 17 horas tiempo local y se espera que el juego inicie a las 8 PM, después del protocolo de inauguración, así como el espectáculo de apertura que se preparó para toda la Nación Guinda.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes