Anthony Vásquez abre el juego inaugural por Tomateros

Enfrenta en el primer juego a Venados de Mazatlán

Por Abizaid Aispuro

Anthony Vásquez abre el juego inaugural por Tomateros Tomateros

Anthony Vásquez recibe el llamado para abrir su segundo juego de apertura de campaña como tomatero. El primero fue durante la 2017-18, contra los Mayos de Navojoa.

“Me siento honrado, estoy emocionado. El equipo tiene confianza en mí, la ciudad tiene confianza en mí. Es el juego uno de la temporada en que trataremos de ganar el campeonato y espero dar lo mejor de mí”, dijo en entrevista.

Pocos jugadores extranjeros, en la historia guinda, poseen tantos anillos de campeón como Anthony Vásquez. Desde su primera aparición, como refuerzo para la semifinal de la temporada 2014-15, acumula cuatro títulos.

Hoy Anthony sabe que uno más, requerirá de un esfuerzo diferente. 

“Sí, ganamos dos (campeonatos) en fila. Pero eso quizá ahora lo va a hacer más difícil. Todos van a venir por nosotros, todos nos van a tratar de quitar eso (el campeonato)”, expresó en su primer día previo a la 2021-22.

El zurdo se ha ganado la reputación de lucir en momentos cruciales, dentro de la postemporada. “He sido lo suficientemente afortunado de lanzar bien en juegos buenos, juegos grandes”, reconoció.

Su especialidad, han sido los duelos de Serie Final. En ocho aperturas, tiene marca de 6-1 con 1.86 PCL y 1.08 de WHIP. En dos finales, una de ellas la más reciente, se acreditó dos de las cuatro victorias y en par de ocasiones, fue vencedor en el duelo decisivo.

No obstante, acepta que el éxito se firma en conjunto. “No siempre he lanzado bien y otros lanzadores, la ofensiva, el resto del equipo me ha levantado. Es por eso que es un juego de equipo, porque no siempre puedo lanzar bien”, finalizó.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes