Diputado Juan Carlos Patrón inaugura oficinas de gestoría

El legislador local por el Distrito 23 que comprende una parte de Mazatlán y el municipio de Concordia, el sábado inauguró las oficinas en la sindicatura de Villa Unión y en la cabecera municipal de Concordia, y el domingo inició actividades la oficina localizada en esta ciudad de Mazatlán la cual está ubicada por la Avenida Ejército Mexicano en la colonia Tierra y Libertad.

Por Redacción TVP

Diputado Juan Carlos Patrón inaugura oficinas de gestoría TVP

Con la presencia de cientos de personas, el Diputado Juan Carlos Patrón Rosales inauguró el pasado fin de semana las oficinas de gestoría.


El legislador local por el Distrito 23 que comprende una parte de Mazatlán y el municipio de Concordia,  el sábado inauguró las oficinas en la sindicatura de Villa Unión y en la cabecera municipal de Concordia, y el domingo inició actividades la oficina localizada en esta ciudad de Mazatlán la cual está ubicada por la Avenida Ejército Mexicano en la colonia Tierra y Libertad.


Juan Carlos Patrón, ofreció también este lunes una conferencia de prensa en donde dio a conocer su interés de participar en las siguientes comisiones legislativas.



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes